Una pequedisco o minidisco puede tener diferentes tamaños, según el espacio que podamos tener para disfrutarla. Es muy imporantes contar con un genial dj-speaker con una buena cartera de música para todos los gustos y un equipo de animadores bailongos para que nadie se quede sin bailar. Éstos les irán marcando las coreografías y los meneitos que pueden ir haciendo los peques durante la sesión.
Está muy de moda en estos momentos, intercalar los bailecitos típicos de la moda de Tik Tok, incluso cuando la coreografíaya se vea que está lista, se puede grabar y publicar en la red social.
Además, siempre nos gusta añadir un bueno montaje de luces y sonido, máquina de humo, de burbujas, pulseras de flúor, globos de neón gigantes, cañón de confety, luces ultravioleta, KARAOKE, para que puedan cantar sus letras favoritas…
Os aseguramos que nadie se quedará sin escuchar ni bailar sus temas musicales preferidos
Siempre recomendamos también que cerca montéis una pequeña barra donde los peques puedan ir a beber algún refresco, pues lo más seguro es que se queden sedientos enseguida con tanta risa y movimiento. Con una buena discopeque la fiesta está asegurada!