Para organizar una super fiesta de cumpleaños, primero es necesario conocer lógicamente el gusto del cumpleañero y basándose en sus caprichos y deseos, construimos toda una fiesta donde conseguimos recrear todo lo que ha soñado para que no se le olvide jamás ni al cumpleañero ni a sus invitados. No debe faltar detalle.
Durante el invierno, los cumpleaños y fiestas infantiles se suelen celebran en el cine, centros de ocio, parques de bolas… cuando llega el buen tiempo, una casa con jardín al aire libre, por ejemplo, es el escenario ideal. Para asegurarte del éxito y que los niños se lo pasen bien, tanto en invierno como en verano, te vamos a enumerar unos cuantos consejos para que los puedas valorar antes de organizar con nosotros un buen cumpleaños:
– Puedes montar un ‘candy bar dulce’
Copiar las ideas de las fiestas de adultos les encanta a los más pequeños, que verán como su celebración es igual de importante que una de mayores. Puedes crear el ‘rincón de dulces’ con la tarta, golosinas y ‘cupcakes’. Te bastará con cubrir una mesa con un bonito mantel de papel y decorarla con globos. Eso sí, para evitar tentaciones y atracones de chuches, procura estar atento y ‘custodiar’ bien este universo de los golosos. Lo podemos tematizar como se prefiera: de princesas, de superhéroes, de tiktok, de Peter Pan, de la Patrulla Canina, de astronautas, de exploradores…
– Un ¨Pijama Party¨ también es una buena opción para los peques
Las fiestas de pijama son el broche perfecto para una celebración de cumpleaños. A la hora de organizarla, todo depende del número de invitados. Si son muchos, posiblemente tengas que habilitar el salón o un espacio grande de la casa, con colchones y sacos de dormir, pero si son pocos, puedes crear un ambiente propicio para las confidencias a medianoche en su habitación, con guirnaldas, una tienda de campaña, un rincón con agua y algo de picoteo…
– Circuito de actividades al aire libre
Si hace buen tiempo y dispones de un espacio abierto grande, podemos crear un circuito de juegos, gymncanas, castillos hinchables… todo un sin fin de actividades para tener a los pequeños super entretenidos.
– Montar una ¨pequedisco¨
Esta opción les encanta a los niños que son bailongos!! Recreamos una discoteca movil con lúces y música de moda para ellos, mientras un dj-animador les hace bailar, cantar y juegos artísticos para que estén en todo momentos disfrutando de la buena música.