Show de magia

Si buscas un mago en Valencia, nosotros tenemos los mejores espectáculos de magia e ilusionismo para todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños, bodas, cenas de empresa...

Como espectáculo estrella …

magia en valencia

Encuentra con nosotros los mejores espectáculos de magia, humor e ilusionismo de Valencia. Disponemos de los mejores magos de renombre de toda la Comunidad Valenciana para sorprender a todos tus invitados ya sea para una boda, una comunión, cualquier fiesta, evento e incluso para realizar magia de cerca durante un cóctel o catering. 

Solemos ofrecer nuestro conocido espectáculo «EL SHOW DE MIRCO: MAGIA, ILUSIONISMO Y CIRCO» es un espectáculo muy completo con el que se quedan realmente sorprendidos tanto niños como adultos, pues se compone de multitud de trucos de magia imposibles de entender.

Este tipo de espectáculos son perfectos para amenizar cualquier tipo de evento o fiesta. Nos encanta la época de comuniones, en estas celebraciones, estos show de magia son muy solicitados, pues son un entretenimiento perfecto para los pequeños y para los familiares.

En muchos de estos espectáculos de magia no pueden faltar las clásicas apariciones de palomas y conejos… al igual que los trucos de cartas, ilusionismo visual, pañuelos, cuerdas, cajones que cortan cuerpos por la mitad…. la magia nunca falla!!