Musicales infantiles

ALTV es la empresa productora de Valencia de los mejores espectáculos musicales infantiles y obras de teatro familiar y también muy conocida por sus divertidas historias, sus maravillosas puestas en escena y sus espectaculares voces en directo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

ALTV Producciones ofrece una gran oferta de espectáculos infantiles principalmente en las zonas de Valencia, Alicante y Castellón; pues sus producciones musicales son tanto en valenciano como en castellano, ya que sus artistas son nacidos en Valencia y dominan a la perfección ambas lenguas.

Es una empresa especializada en la producción de grandes musicales infantiles, aunque también puede ofrecer obras de teatro para niños e incluso también conciertos y cuentacuentos para todos los escenarios; son muchos años entreteniendo al público infantil y familiar a sus espaldas. Podemos considerar a ALTV producciones como una agencia de espectáculos de Valencia con una amplia agenda de ocio infantil y familiar muy completa y variada. 

Contratar musicales infantiles para tus fiestas, es muy fácil si conoces sus producciones. Dispone de un amplio catálogo de títulos, historias y aventuras infantiles para todos los gustos, basados por ejemplo en leyendas y cuentos tan conocidos como: las aventuras de Peter Pan y Campanilla, el aventurero Robin Hood, el valiente Charli y la fábrica de chocolate, los locos personajes de Alicia en el País de las Maravillas, los aventureros protagonistas del mundo de Oz… entre tantos.

Los espacios donde se representan todos estos maravillosos musicales infantiles son sobre todo en los centenares de teatros, auditorios, casas de cultura, fiestas patronales al aire libre de los pueblos y colegios de Valencia, Alicante y Castellón. Pero también son muchos los Centros Comerciales que apuestan por ofrecer una tarde muy divertida y/o didáctica gratuita para sus asistentes, como por ejemplo durante muchos años se han y se siguen representando en Heron City Valencia, Heron City Madrid, Vidanovaparc …

Su última producción musical infantil es todo un éxito : Charlie i la fàbrica de reciclatge, con un trabajado guión para concienciar a los niños de la importancia de saber reciclar desde el bien pequeños, la llevar una dieta variada y saludable basada en una alimentación con mucha fruta y verdura y que se conviertan en cuidadores activos del medio ambiente. Es importante que sepan cuidar de la naturaleza pues son el futuro de la sociedad, este mensaje tan profundo lo consiguen transmitir mediante muy divertidas y modernas canciones, coreografías y juegos interactivos. Este último musical se puede decir que es una PEQUEÑA-GRAN OBRA DE ARTE.