Centros comerciales

Son muchos los centros comerciales que confían hace  años en nuestro trabajo. Nos encanta construirles ideas nuevas y adaptadas al objetivo que desean conseguir. Es un placer poder trabajar mano a mano con sus equipos de marketing y evolucionar juntos para lograr que la estancia en el centro comercial se convierta en una experiencia única. 

Nuestra especialidad en los centros comerciales es SORPRENDER al público familiar. Semanalmente creamos todo tipo de actividades para los pequeños: talleres manuales, cuentacuentos, pequediscos, marionetas, pasacalles, espectáculos itinerantes temáticos, concursos…

Las Campañas de Navidad son una verdadera satisfacción. El poder crear magia para todos con la aparición de los esperados personajes navideños… lo disfrutamos muchísimo y cada año nos esforzamos para que no falte detalle en la visita de PAPA NOEL, SUS DUENDES, LOS REYES MAGOS, LOS PAJES, LAS HADAS DEL HIELO … 

Debemos hacer un especial agradecimiento sobretodo a los centros comerciales valencianos que cuentan con nuestras producciones año tras año y que cuidamos con mucho mimo. Un sincero GRACIAS a: HERON CITY, VIDANOVAPARC, ARENA MULTIESPACIO, BONAIRE, EL SALER, MN4, L´EPICENTRE, ESTEPARK.